¿Cómo se reparte la casa cuando se venda?

Mi mama murió y dejo Las escrituras a nombre de Ella, somos cinco hijos y mi papa todavía vive, no dejo testamento.

¿Cómo se repartiría la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que la pregunta es conforme a la legislación en España.

Los herederos de su madre, son los hijos, siendo su padre usufructuario conforme a ley, siempre y cuando no haya testamento y pueda establecer legados o cuestiones especificas, siempre dentro de la legislación.

Para poder vender, hay que ser propietario, por lo tanto, hay que aceptar la herencia (en muchos casos solo sera el 50% de los bienes si estaban en gananciales casados), para poder vender...