¿Cómo tomar megaplex creatinina power?

¿Cómo debo tomar la proteína de megaplex para ganar masa muscular? Es decir, ¿cómo es la dosis? ¿Cuántas cucharadas? ¿Con qué debo mezclarlo? Tengo 19 años y voy al gimnasio en las mañanas de 6:30 a 8:30 de la mañana

2

2 Respuestas

Primero que todo es creatine ( creatina), no creatinina, son cosas muy diferentes.

Segundo, las proteínas de suero de leche no descompensan, ni nada de eso... eso es falso, ya que estas son derivadas del suero de leche ( es un líquido medio amarillento que sale de la fabricación del queso y otros derivados lácteos) y por lo tanto son un alimento común y corriente.. aunque todo en exceso es malo ; si sufres de alergia a la lactosa te recomiendo una bebida de soya, y si eres intolerante al calcio pro problemas en riñones, es mejor no tomar nada.

Tercero, se debe tomar después preferiblemente de un ejercicio fuerte, pues las proteinas sirven para generar músculo, cosa que después de un ejercicio intenso se degrada por así decirlo, al romperse las miofibrilas.

Gracias, como debe prepararse,? Un baso de dos cucharadas? Y que pasa si se toma antes del entrenamiento?

Generalmente se debe preparar en agua, a menos que quieras brotarte hasta el ano de espinillas.

Puede ser un vaso de unos 500 ml por tres cucharadas más o menos... echale una pizca más cuando entrenes pierna.

Si tomas antes no sirve tanto, pues la proteína es un generador y un recuperador de músculo, entonces sería como kimpiarte y después cagar.

Esos son los mejores ejemplos que te puedo dar.. jajajja.

Jajajajajajajajajajajjajajaa buena esa jajajajaja listo, muchas gracias caballero 

Con mucho gusto

975 pts. Con toda la actitud

No te recomendaría que tomes ningún suplemento a tu edad, estas en una etapa de desarrollo y lo que ocacionarias es descompensarte, si se que todos quieren aumentar musculo pero debes de ser paciente y empezar por lo sano que seria una buena alimentación un buen descanso y un chequeo completo de tu cuerpo libre de enfermedades ya veras que si se puede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas