Transferencias entre cuentas bancarias con mismo titular

Tenemos una cuenta bancaria con distintos titulares, si queremos sacar unos de los titulares una cantidad importante de ese dinero, haciendo una transferencia a otra cuenta, siendo la cuenta el titular el mismo que saca el dinero ¿habría algún problema con hacienda, en plan que lo considere como donación o poner algún tipo de impriesto?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, no hay ningún problema. Pero deberían ponerse en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Pero tenga en cuenta que usted solo es "titular" del dinero que hay en la cuenta en proporción al numero de titulares de la misma...