Se me adormece la cara y por las noche mi brazo derecho y mi pierna derecha. Tengo 34 años,hace 4 meses me dio parálisis facial

Tengo dos cesarías, trabajo en una escuela primaria me estreso mucho, en las tarde me dedico a cuidar amis hijo pequeños y a realizar mi trabajo de la escuela

1 Respuesta

Respuesta

Si solo sucede por la noche y pasa con frecuencia lo normal es que se trate de un problema sin relevancia, en relacion con la compresión de los nervios del brazo y pierna por una postura mantenida. Por si acaso comenta con el medico general porque los síntomas (debilidad y adormecimiento) en un lado del cuerpo pueden ser debidos a un problema cerebral.