Zumbido en el odio luego de una parálisis facial

Hace 4 meses sufrí una parálisis facial en el lado derecho de mi cara, me fui recuperando de a poco la parálisis, al cabo de un mes con un fisioterapeuta estaba casi totalmente recuperado.

Pero me quedaba la molestia del oído, así que asistí a un otorrino, y me realizó un estudio de audiómetria, y arrojo el estudio que estaba todo bien, me envió unas pastillas llamadas betaserc 16mg 2 veces por día llevo 2 meses tomandolas, sin embargo aunque ha mejorado la sensación de zumbido y taponamiento, aún tengo esa sensación de taponamiento por ejemplo al mover mi boca al alado derecho, en ese momento siento la molestia,

Me gustaría saber si es normal todo esto y si debo seguir siendo paciente

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Anthony, yo no conozco este cuadro como para poderte guiar pero en base a lo que he leido parece ser conveniente seguir esperando y ser paciente a pesar del esfuerzo, porque los síntomas irán desapareciendo conforme pasen los díasun experto comentó lo siguiente.

Zumbido y sensación de taponamiento en el oído tras una parálisis facial periférica

Un poco de información, mucho ánimo.

http://drperdigon-oidos-nariz-garganta.blogspot.com.es/2012/03/paralisis-facial-periferica-paralisis_24.html

http://netdoctor.elespanol.com/articulo/paralisis-facial

Respuesta

Supongo que como no mencionas nada de la audición, ésta sigue siendo buena.

Me alegro que tu recuperación sea muy buena. ¿Qué edad tienes?

El taponamiento es algo que requiere más tiempo y el zumbido también. Suele ser de lo último en recuperarse por parte del oído.

Te estás recuperando muy bien y me alegro. Estás avanzando por encima de la media. Ánimo y sigue así.