Llevamos un mes con un ruido de goteo en casa

Llevamos casi mes y medio con un ruido de goteo en casa y sabemos que puede ser ni que hacer para solucionarlo. Estamos desesperados. En principio perdida de agua no parece que sea ya que no se ve ninguna mancha de humedad ( es una casa independiente de varias plantas). También hemos comprobaso que el contador de agua no se haya movido durante toda una noche.

Hemos avisado al seguro que vienese a ver que podría ser, pero nos han dicho que hasta que no salga mancha nada... Comprobamos que los inodoros no perdiesen agua y así poder descartar esa opción.

Tenemos suelo radiante y suelo refrigerante, hemos leído que el ruido pudiera ser de las dilataciones del suelo. Pero al tener el protector no haría ese ruido, ¿verdad?

Cada vez suena más y es más desesperante. El ruido es como una gota metálica.

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene termo eléctrico pruebe a desconectarlo. Puede ser ruido de dilatación.

Respuesta

Prueba a cerrar las llaves de la cisterna, las de los baños, las de la caldera... hasta que se calle.

Respuesta

Como dicen los compañeros, te toca ir cerrando llaves y probar, sera tedioso pero al final sabrás que lo produce