¿Por Qué Tengo Muchos Granitos Pequeños En La Cara?

Tengo Muchísimos Granitos En La Cara Y No Me Agradan, Desde Chico Los Tengo Y Mis Papás Dicen Que Me Llevaron Con Un Especialista Y Dijo Que No Se Me Quitarían Pero Yo No Creo Eso Porque Ahora Tengo Más Y Ya No Me Salen Más Porque Ya No Me Caben De Seguro Ja ja

Ayúdenme Por Favor Que Yo Por fin Quiero Tener Mi Cara Suave

1 respuesta

Respuesta

Te digo altiro que vayas a un dermatólogo, si sigues así te puede dar un brote de acné grave y puede durar años, te lo digo por experiencia hace 2 años tuve un acne no grave pero molesto, es la única solución un dermatólogo y no uses tratamientos naturales son puras mentiras te empeoran la cara, suerte seas mujer o hombre