¿Cómo Hago Para Combatir El Acné?

Amig@s Que Tal Como Están

Tengo Una Pregunta Lo Que Pasa Sufro De Acné No Soporto Verme La Cara Grasosa Con Granitos Empiezo A Molertarme La Cara Maltratarme

¿Qué Me Recomiendan Ustedes Para Combatir El Acné Y Desaparecer La Manchas😢 Me Siento Horrible Con Mi Cara Maltratada Y Con Esos Granos Necesito Ayuda Que Me Podría Echar Para Desaparecer Todo Eso?

1 Respuesta

Respuesta

José te cuento, o tuve acne hace 2 años nada grave pero me quedaron algunas marcas marrones, tienes que ir a un dermatólogo es la única solución si sigues así te puede dar un brote grave de acné donde salen quistes y granotes, ve a un dermatólogo te darán pastillas y algunas cremas te digo altiro que no es barato pero si sigues sin nada de poco a poco tu cara empeorara y estarás años, y no uses tratamientos naturales son puras mentiras te dejan la cara peor. Suerte