Tengo miedo de haber quedado embarazada

El día viernes 29 del 2017 tuve mi primera vez con mi enamorado, fue algo ya planeado y compró los condones ese mismo día ( no estaban vencidos ), llegó el momento y al inicio se le vino un poco y me calló en la mano vi que era trasparente y me lo limpie, luego se puso el condon, su pene no llegó a entrar porque ninguno sabía cómo era, llego a entrar una vez nada más luego se lo quitó y se puso otro pasó lo mismo pero igualmente no llegó a entrar, el nunca llegó a eyacular, todo fue con protección desde el inicio hasta el final, no hubo contacto, estoy muy nerviosa, mi regla me tiene que llegar el día 5 de octubre

El día que estoy escribiendo esto es el 3 de octubre estoy muy nerviosa que no me llegue, estoy sientiendo dolores de vez en cuando en el vientre y pequeños dolores de cabeza, también me está saliendo un fluido transparente,¿estoy embarazada o es un susto?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo en esa situación es totalmente imposible. Utilizaron protección y además no hubo eyaculacion.

Tranquilizate querida, no estás embarazada y pronto llegará tu período te lo aseguro.

Lo que te sucede es producto del estrés, los nervios y la ansiedad. Ten encuenta que los mismos retrasarán tu período por eso debes relajarte y no preocuparte.

Muchas gracias por su pronta respuesta tiene razón intentaré tranquilizarme .

Por supuesto ¡Siempre sera un gusto ayudarte !