Tengo una amiga que le gusta fumar droga pero lo curioso es que se cuida comiendio bien y durmiendo

Se desvela uno o dos días si a veces se malpasa pero si come es raro que se mal pase a causa de la droga pero se repone durmiendo y comiendo pregunto es menos probable que le pase algo a comparación del adicto que deja decomer y dormir

2 Respuestas

Respuesta

Primero, ¿a qué droga te refieres? Porque no es lo mismo fumar marihuana que fumar base de cocaína. El consumo de drogas realizado con inteligencia no es ningún problema además de que lo que tu amiga quiera tomar es su intimidad y no deberías entrometerte ni airearlo en público

Respuesta
-1

Si tu amiga quiere dejar de drogarse que lea sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/noticias/Pueden-las-vitaminas-Sirio.pdf