¿Qué debo hacer para crecer más?

Quisiera saber que ejercicios ayudan al crecimiento, ¿quisiera crecer más tengo 18 años y mido 1,65 salgo siempre a correr quisiera saber si ese ejercicio es bueno para mi crecimiento y hasta los cuantos años puedo yo crecer? ¿Quisiera crecer hasta 1,75 si fuera posible me gustaría mucho ue me ayudaría sobre este temna doctor y muy amable por su respuesta?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no hay ningún ejercicio que te pueda ayudar a crecer más. Es cierto que los ejercicios de fuerza estimulan la hormona del crecimiento, pero esto no te hará crecer ningún centímetro más.
Sobre la edad hasta la que puedes seguir creciendo pues depende de las personas pero a partir de los 18 el crecimiento se estabiliza mucho y como mucho hasta los 20 años aproximadamente podrás crecer algún centímetro más.