Cálculo de tiempo para hacer una casa

Tengo previsto comprar una pequeña masía a medio construir de aproximadamente 8 x 7 metros cuadrados. La cimentación está hecha con tabiques levantados a metro y medio de altura, pero el todavía actual propietario abandona el proyecto. Me gustaría saber (para hacerme una idea de la inversión necesaria) cuánto tiempo podría llevar a una pareja de albañiles acabar de levantar los muros, poner tejado y acabar el interior de la casa (todo por hacer) con unos acabados sencillos ya que se trata de una casa para disfrutar fines de semana y poco más.

2 respuestas

Respuesta

No hay un estadillo en ésto. Me temo que has de preguntárselo a los mismos albañiles que te van a hacer la obra, y correr el riesgo.

Por cierto; ¿Ya tienes permiso de obra?

¡Gracias!

No, ni siquiera he formalizado la compra, por eso quería hacerme una idea antes de dar el paso ya que ando totalmente perdido en este mundillo.

Respuesta

¿Dónde es?

En Girona, una pequeña casa pasiva completa se podría hacer por unos 1.000 euros/m2.

Es difícil decir lo que te puede costar hacer lo que te falta.