Presupuesto hacer segunda planta en Mataró

Hemos comprado casa de PB mas1ª planta, con derecho a subir otra planta en Mataró. La superficie es de 70m cuadrados por planta, teniendo tejado de 2 aguas con tabiques conejeros y 20 metros cuadrados de terraza sin comunicación desde la primera planta con vigas de madera. Quisiéramos habilitar una parte de unos 20m cuadrados para hacer habitación para dormir, Quisiera saber honorarios arquitecto, licencias,,,, y presupuesto lo más económico posible.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que recurrir necesariamente a un arquitecto para que te elabore el proyecto y se ocupe de todos los trámites para obtener el correspondiente permiso de obra. Después, con todo en tu mano, tendrás que buscarte un albañil para que ejecute la obra. De antemano te advierto que te estás metiendo en un lío como una casa. Piénsatelo bien antes.