¿Vivo en la realidad o todo es mentira?

¿A alguien le ha pasado que siente que cada minuto segundo o hora es como si no estuviera en la realidad, si no en un sueño?. He leído sobre esto, dicen que las personas con ansiedad lo padecen, pero yo soy feliz, no tengo ningún tipo de ansiedad y esto que padezco es muy incomodo. Todos los días siento como si no estoy en la vida, solo veo y no puedo reaccionar a mis acciones, es raro, y no se por que tengo este síntoma tan raro, ya no se si vivo en un sueño o en la realidad. Necesito ayuda y saber que es esto. Ademas todos los días estoy cansada, siento que estoy viva cuando sueño, mientras duermo que cuando estoy despierta, es todo lo contrario. Tal vez estoy loca.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Tendrías que consultar a un psicólogo o algo por el estilo, la verdad no hay mucho que podamos hacer.

Respuesta

No, nada de loca, puede ser por diversas causas, dificil saberlo, te paso alguna: en algunos casos, le pasa a ciertas personas que investigan cosas sobre parapsicologia, (termino que se usa, se comparta o no) pero lo hacen sabiendo que estan experimentado, en otros casos, la persona puede estar insatisfecha con su vida, con las relaciones, etc y busca consuelo en el mundo llamado "onirico", astral, como sea, no es relevante dar opinion al respecto, sucede que "ahi" donde vas, las cosas pueden serte mas faciles, que al despertar. Pero tienes un cuerpo fisico que debes cuidar, tienes una vida, una responsabilidad con los demas, el mundo te aporta, vos tenes que dar algo, no se si te aclara algo y no te aclara nada, tambien en algunos casos pero puntuales, una alimentacion inadecuada puede llevar a ciertos estados, es un tema largo y no apto hablar aqui, pero puedes intentar mejorar tu alimentacion, si no es equilibrada, de ese modo quizas encuentres un equilibrio. Sds.