¿Mucho flujo que óvulos puedo usar?

Hace más de dos semanas cada vez que tengo relaciones sexuales me baja mucho flujo y se termina arruinado todo a veces me da un picazón por fuera pero no por dentro, ¿estoy muy preocupada que óvulos son para este tipo de síntomas?

2 Respuestas

Respuesta

Si en vez de ovulos quieres remedios naturales mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy probable que tengas una infección causada por hongos.

Debes recibir tratamiento lo mas pronto posible para impedir que las bacterias sigan multiplicándose.

En lo personal te recomiendo que utilices ovulos de clindamicina y ketoconazol por siete dias.

Son muy buenos y para que funcione correctamente no debes tener relaciones sexuales durante ese tiempo.

Un cordial saludo y espero que mi respuesta te sea de utilidad. Cuidate.