La descalcificadora no me descalcifica

Tengo una descalcificadora aterraron volumetrica de 30 litros desde hace año y medio y viendo que últimamente no consumía sal me di cuenta que se había echo un puente salino lo rompí y le he echo varias regeneraciones pero ahora no me descalcifica el agua la regeneración la hace bien si que es verdad que en el primer proceso la aspiración de salmuera el agua que expulsa es agua normal no salada y no se si eso es normal .

1 Respuesta

Respuesta

Estos aparatos necesitan un mantenimiento, tanto de sal como de las resina, llama al que te la puso y que compruebe la maquina, el mantenimiento de resinas debe hacerse una vez al año.