No tengo fuerza en los brazos

Tengo 14 años y quiero hacer barras o flexiones, pero no puedo, no tengo fuerza en los brazos no se si tenga algo que ver con la fractura del humero en 2010.

En las barras no puede ni siquiera mantenerme arriba y en flexiones no puedo bajar sin seguir directo al piso

¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo simplemente te falta algo de fuerza, aunque para ser más exacto estaría bueno saber si sos hombre/mujer, un aproximado de cuanto pesas o si hacés algún deporte. Pero bueno, veamos...

Si no te salen las flexiones de brazos comunes puedes probar con su variación más simple; , si puedes hacer bastantes sin mucho esfuerzo puedes pasar a hacer las flexiones con , y así hasta que ganes más fuerza y puedas finalmente lograr hacer las tradicionales.

También puede ayudarte cualquier otro ejercicio que trabaje los brazos y el pecho (ej: fondo de triceps), a medida que vayas fortaleciendo tus musculos ganarás más fuerza e irás progresando ¡Éxitos y mucha suerte con esto!