Es normal que le suceda esto a mi novia ?

Doctora espero no incomodarla pero nesecito de su ayuda ahora.

Resulta que nosotros 26 de agosto tuvimos relaciones o algo por allí, no nos protegimos por dejades lo se pero bueno ella el mismo día se tomo la pastilla del día siguiente como resultado el 1 de setiembre le llego un manchado marrón y de muy mal olor, obviamente asustados estábamos, ¿fue dónde acudí hacia usted y el 15 de setiembre le llega su mes todo feliz nosotros ya? Claro el duro 7 días su menstruación porque ella es muy irregular y pues cabe destacar que aquel entonces que se tomo la pastilla era la cuarta vez.

Hasta allí todo bien pero ahora el 23 de setiembre tuvimos relaciones con protección claro y al final el condón se termino saliendo un poco, osea no es que se salio y se quedo dentro, sino que al sacar mi pene me di con la sorpresa que el condón se quedo dentro pero claro con el anillo del condón afuera, enrealidad nunca me vacíe nunca sentí nada pero al momento de ver el condón tenia como cositas blancas y no sabíamos que hacer, así que le di la pastilla otra vez ya seria la quinta vez

Ahora para el miercoles 28 aproximadamente le vino otra vez un manchado marrón solo un pequeño manchado y listo no duro horas ni nada, al día siguiente osea jueves 29 un sangrado como si fuera su menstruación normal que simplemente le duro 2 días osea jueves y viernes no sentía ningún cólico menstrual como suele sentir normalmente, sábado ya no le bajo más su menstruación.

Note también que un seno esta más grande que el otro y claro supongo que por tantas pastillas la noto un poco más obesa me dijeron que la mujer suele tener un ultimo sangrado cuando están embarazadas de ahí ya no Por eso varias se confían que han menstruado cuando no es en realidad y al pasar de lo meses se dan cuenta que están embarazadas, quería saber si lo que paso entonces de su sangrado vaginal que tuvo por 2 días sin ningún cólico menstrual es contado como menstruación o es efecto de la pastilla y si la menstruación que tuvo la quincena de este mes que le comente me descarta la posibilidad de embarazo

Respuesta

El sangrado descarta embarazo, porque fue su regla

El pequeño sangrado que ha tenido ahora es efecto de la pastilla, no os preocupéis.

Por favor, usad otro método más seguro, ella no puede estar tomando tantas pastillas seguidas, no son buenas para su salud

Como se si realmente hizo efecto la pastilla por 5 vez ?

Me comento que hoy se le acalambro el brazo como 1 hora ,  ayer se le incho el labio y tenia mucho calor , le dolía la cabeza y antes de ayer solamente se mareo por unos minutos

Es normal todo esto que le sucede ?

sus piernas las siente cansadas y aveces le duelen

Si, es normal todo

¡Gracias! Esperare él día de su menstruación entonces :)

Una ultima pregunta, como se si hizo efecto la 5 pastilla porque noto muchos cambios en ella , la siento con mucho sueño, esta engordando un poco, sus senos están creciendo mucho igual sus caderas y en 3 oportunidades le a dolido la cabeza , ella recién tiene 16 años de edad y pues aclarando que la pastilla le di a las 3 o 4 horas después del acto

No se puede saber a ciencia cierta por síntomas porque pueden ser de otra cosa

Lo único que te puede hacer salir de dudas es un test de embarazo.