¿Porque me dan piquetes en la cabeza?

Tengo un tiempo (aproximadamente 3 meses) que me dan esos piquetes en la cabeza del lado derecho, y tengo la sensación de que se adormece el lado derecho del cerebro, y entre antier y ayer, me dieron un poco mas intensos esos piquetes, y al acostarme siento una sensación de dolor en toda la cabeza, y al levantarme se intensa el dolor, luego se pasa, y luego de un rato, regresan los piquetes.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por una infección, la nutrición, toxicos... Mira mejor este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf