Tengo duda sobre penetración sin eyaculación

Tengo duda tuve relaciones con mi pareja estando en mis días fértiles durante buen rato.

El no llego a eyacular tengo duda si aunque no llegará a eyacular yo pudiera embarazarme...

1 respuesta

Respuesta

Si claro, hay riesgo porque los hombres emiten el liquido preseminal, esto es un lubricante natural que contiene espermatozoides, así que has corrido riesgo de embarazo.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarla, me ayuda mucho para seguir respondiendo vuestras dudas.

Te cuento sigo con mi vida cotidiana después de esto.

tengo una duda...

mi ciclo es de 33 días duro de 5 a 6 días normalmente

este mes mi ciclo fue de 26 días se adelantó mi regla 1 semana cosa rara ya que soy muy regular y puntual

te sigo contando tuve el primer sangrado color rosa con un poco de marrón lo cual me di cuenta que mi regla se había adelantado pero lo notaba más solo al limpiarme y la toalla tenía un pequeño manchado no le di importancia.

segundo día el sangrado fue más rojo y un poco más abundante por pocas horas pero no tan abundante como normalmente es en mi segundo día de regla y sin cólicos ni malestares

Estoy en el tercer día sin nada de sangrado solo al limpiarme noto nuevamente un pequeño sangrado rosa y después marronsito o de plano nada de nada

nunca me había pasado algo así y se me hace algo extraño por qué estoy llevando una dieta balanceada y hago ejercicio cosa que no debería afectarme en mi ciclo para nada considerándome más saludable y sin estres ni nervios.

Será el famoso sangrado de implantacion?

Por cómo es y la fecha en la que has tenido ese sangrado es posible que sea implantación.

¿Cuántos días te quedan para tener tu periodo?

¿Qué día tuviste la relación sin protección?

Tendría que venirme ayer, más tardar hoy

o sea 15 o 16 por ser muy puntual

y la relación la tuve el 28, día 14 de mi ciclo según mi calendario...

Tuviste relaciones el día más fértil de tu ciclo, así que el embarazo es bastante posible... si ves que dentro de dos días sigues sin tu periodo te deberías hacer un test de embarazo para saber si lo estás o no. Me vas contando ¿ok?

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.

¡Gracias! Yo te cuento

hola me realicé el test de orina y me salió negativa ya es el 4 día  Me llevaron a emergencias por que me e sentido muy débil me dijeron que no era nada y le comenté lo que me había pasado  pero no me resolvieron ni revisaron

Bueno pues entonces ya te puedes relajar, tu periodo llegara en pocos días ya veras.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme