Resultados análisis orina cultivo significado

Me he hecho un cultivo en la orina porque tuve a principio de septiembre infección de orina, me tomé monurol no se me fue y luego ciprofloxacino, en el resultado me ha salido alguna células epiteliales, bastante moco, levadura y flora bacteriana muy abundante, por favor me podría decir que significa estoy un poco asustada y hasta el lunes no tengo medico. Lo demás ha salido negativo.

Respuesta

Si te ha salido negativo es que estás bien.

Que tengas flora abundante es bueno, te estás recuperando.

El resto está todo correcto.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.