¿Es posible embarazo si metió dedos con semen y ya me bajo el periodo?

¿Bueno la verdad es que estaba con mi novio y nos estabamos tocando y eso después yo vi que el se estaba tocando y como que estaba mojado y despues me toco a mi primero por encima y después si introdujo sus dedos. Mi duda es q si tenia semen o liquido preseminal o semen que es lo que mas me preocupa en los dedos y los introdujo puedo quedar embarazada? ¿Cabe recalcar que después de eso pasaron cuatro días y me vino mi periodo normal me duro 6 dias pero he leido que hay mujeres que están embarazadas y les llega el periodo es verdad? O también sangrado de implantacion pero yo se q lo mio fue periodo pues fue igual que los otros entonces la verdad agradeceria mucho su respuesta estoy preocupada y ya no se que hacer

Otra cosa es que cuando paso eso no estaba en mis dias fertiles ni nada y nunca hubo penetracion si hubo acabo pero fue por el SEXO ORAL y mas nada ..

Respuesta
1

¿Bueno eso que me has dicho me ha tranquilizado un poco pero hace ayer justamente me estaba doliendo un poco el vientre y fui al baño y tenia como una especie de flujo transparente yo digo que quizás sea la ovulación pero como mi periodo por lo general es de 30 días y esta vez me vino a los 28 días en mi calendario aparece que debía ovular como el 10/10 y ahorita es 29/09 y ya estoy ovulando entonces tendrá algo que ver eso con lo que pregunte? ¿Y es verdad que las mujeres embarazadas no ovulan?

Y eso de que se me adelanto la ovulación sera porque esta vez me vino a los 28 días y no a los 30 como acostumbra no soy una chica regular a veces me viene tres días antes o tres después

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No puedes está embarazada, es imposible eso de que en el embarazo se menstrua es mentira, lo dicen porque hay mujeres que confunden su regla con el sangrado de implantación o con pequeñas hemorragias pero NO es menstruación.

Y luego no puedes quedar embarazada ya que haya sido líquido preseminal o semen, al contacto con el aire los espermatozoides mueren al instante, entonces no se puede un embarazo aunque te haya tocado, para que haya un embarazo es necesario que haya penetración o eyacular en la entrada de la vagina y mientras eso no pase es imposible embarazarse de otra forma.

Y eso que tuviste fue tu regla, no fue ni sangrado de implantación, ni nada puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas