¿Es posible embarazo si metió dedos con semen y ya me bajo el periodo?

¿Bueno la verdad es que estaba con mi novio y nos estabamos tocando y eso después yo vi que el se estaba tocando y como que estaba mojado y despues me toco a mi primero por encima y después si introdujo sus dedos. Mi duda es q si tenia semen o liquido preseminal o semen que es lo que mas me preocupa en los dedos y los introdujo puedo quedar embarazada? ¿Cabe recalcar que después de eso pasaron cuatro días y me vino mi periodo normal me duro 6 dias pero he leido que hay mujeres que están embarazadas y les llega el periodo es verdad? O también sangrado de implantacion pero yo se q lo mio fue periodo pues fue igual que los otros entonces la verdad agradeceria mucho su respuesta estoy preocupada y ya no se que hacer

Otra cosa es que cuando paso eso no estaba en mis dias fertiles ni nada y nunca hubo penetracion si hubo acabo pero fue por el SEXO ORAL y mas nada ..

Respuesta

¿Bueno eso que me has dicho me ha tranquilizado un poco pero hace ayer justamente me estaba doliendo un poco el vientre y fui al baño y tenia como una especie de flujo transparente yo digo que quizás sea la ovulación pero como mi periodo por lo general es de 30 días y esta vez me vino a los 28 días en mi calendario aparece que debía ovular como el 10/10 y ahorita es 29/09 y ya estoy ovulando entonces tendrá algo que ver eso con lo que pregunte? ¿Y es verdad que las mujeres embarazadas no ovulan?

Y eso de que se me adelanto la ovulación sera porque esta vez me vino a los 28 días y no a los 30 como acostumbra no soy una chica regular a veces me viene tres días antes o tres después

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No puedes está embarazada, es imposible eso de que en el embarazo se menstrua es mentira, lo dicen porque hay mujeres que confunden su regla con el sangrado de implantación o con pequeñas hemorragias pero NO es menstruación.

Y luego no puedes quedar embarazada ya que haya sido líquido preseminal o semen, al contacto con el aire los espermatozoides mueren al instante, entonces no se puede un embarazo aunque te haya tocado, para que haya un embarazo es necesario que haya penetración o eyacular en la entrada de la vagina y mientras eso no pase es imposible embarazarse de otra forma.

Y eso que tuviste fue tu regla, no fue ni sangrado de implantación, ni nada puedes estar tranquila.