EGB no teniéndola aprobada puedo hacer un grado medio de primer nivel

Tengo 45 años .según me han dicho por mi edad me validan la EGB para poder hacer el curso primer nivel de instalaciones frigoríficas. Pero no estoy seguro si es verdad. ¿Es cierto que me validan por mi edad el graduado y así podre entrar en el curso de instalaciones frigoríficas?

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto que para la realización de algunos cursos y a nivel laboral validan el antiguo graduado escolar con el graduado ESO. Tiene que acudir al Ministerio de Educación

Perdone, acabo de fijarme en el título de su pregunta con más detenimiento. Si lo que quiere hacer usted es un grado medio (no un curso) necesitará el graduado ESO o la prueba de acceso a grado medio. No le sirve con el graduado escolar

Respuesta

Gracias