Darse de baja siendo autónomo por primera vez

Es posible que me llamen para trabajar por primera vez como autónomo en una inmobiliaria, y me gustaría saber si con la nueva ley de autónomos es obligatorio estar años dado de alta para beneficiarme de la tarifa reducida de 50€, o si me van a exigir pagar el resto de las mensualidades si por ejemplo me doy de baja a los cuatro meses por no ser nada rentable dicho empleo.. O si me van a exigir lo que falte hasta los 300€ de cada mes, como me contaron que le ocurrió a alguien.

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a si hay algún tipo de permanecía por disfrutar de la bonificación, NO, si decides darte de baja porque no te es rentable... puedes hacerlo cuando desees y dejará de pagar la cuota cuando te des de baja.