Necesito su opinión acerca de lo que le ocurrirá a mi cuerpo, si me marcare o no se ayudenme.

Me pueden decir que cambio en mi cuerpo obtendré según mi alimentación y mi entreno

( Tengo 16 años) mido 164 y peso 57 aprox., Tengo abdomen marcado y pectorales sobresalientes .

Estos son los ejercicios que hago( no he aumentado de repeticiones, pero pienso hacerlo)

Lunes/Jueves: Brazos
✓- Plancha= 3min
- Flexiones= 15x5
- Fondos Triceps= 15x5
- Bíceps= 15x5

✓Martes/Viernes: Abdomen
- Plancha= 3min
- Crunch Normal= 50
- Crunch 90°= 50
- Crunch 180°= 50
- Crunch bicicleta= 50
- Elevación piernas= 50

✓Miércoles/Sábado: Piernas
- Sentadillas= 20x5
- Zancadas= 20x5
- Sentadilla estática= 1min

Después de hacer estos ejercicios quedo con la fibra herida ya que al otro día quedo con un dolor en la zona que entrene

Mi alimentación es super saludable ( no como demasiado de lo que les nombrare solo como en cantidad normal, pero igual intento de comer arto las cosas que les cuando hay)No consumo nada "malo", todo tipo de bebidas las deje hace 2 años, y no consumo absolutamente NADA de galletas, helados, dulces, ni aunque sea un dulce pequeño( he incluso mis padres me dicen disfruta la vida), solo consumo cosas como frutas, comidas correspondientes como arroz, garbanzos, lentejas y todas aquellas no consumo azúcar (se que el cuerpo necesita azúcar pero la puedo encontrar en la fruta), al te le hecho miel día por medio y los otros días sin azúcar, consumo aceite de oliva, nuezes, tomo mucha agua.

Necesito que opinen o que me den consejos por favor de los cambios que tendrá mi cuerpo.

Respuesta

La rutina, con perdón, es malísima.

Recomiéndame una entonces

Recomienda una sin pesas por favor

El problema es que realizar ejercicio con tu propio peso corporal genera adaptaciones, y eso hace que tu musculatura no reciba el estímulo suficiente para hipertrofiar...

Tienes 16 años, se paciente... es mejor hacer lo que haces que no hacer nada... Busca en internet alguna rutina de calistenia y hasta que puedas apuntarte a un gim te puede valer...

Gracias, igual te preguntaba una sin pesas ya que para aumentar tu musculatura tienes que tener un superávit y no yo no soy de comer mucho, me cuido mucho pero como lo justo y necesario y claro si hipertrofio con pesas y no como mucho no hay resultados.