¿Cuáles son las razones por las que no debería una persona suicidarse? Y ¿Cuáles son las razones por las que si?

Llevo un tiempo pensando en las razones por las que debo vivir, tengo muchas cosas, amigos y familiares que me quieren, tengo un trabajo que no veo como un trabajo por que me gusta lo que hago, tengo un proyecto que es estudiar integración social. Lo tengo todo y lo disfruto pero luego cuando llego a casa y la veo vacía me siento igual de vacío y siento que la vida me pesa mucho y pienso ¿todo lo que hago tiene un sentido? Lo disfruto y soy feliz cuando hago cosas pero es entrar a casa no escuchar ningún ruido solo calma y ahí es cuando siento que quiero acabar con mi vida, a veces me llaman mis amigos para salir y salgo al salir me lo paso bien pero al volver a casa vuelvo a ser esa persona gris y triste

2 Respuestas

Respuesta

¿Alguna manera de contactarte por privado?

Respuesta

Tal vez es tu soledad. Busca con quien vivir