Porque mi Nissan Almera pierde potencia?

Tengo un Nissan Almera 1500 gasolina que de la noche a la mañana pierde potencia en marchas largas y en subidas, bueno en general todo el tiempo. En el taller le han cambiado el caudalinetro, bujías, catalizador... Dicen que filtro de gasolina no lleva y que nunca han visto nada igual, no se que hacer me gasta muchísima gasolina, no puedo cambiarme el coche y nadie me da una solución, ¿alguien de aquí podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Meimagino que te lo estarán mirando en un taller en condiciones, si gasta mucho y anda poco, miraría compresión, si esta bien, presión de gasolina y si esta, bien inyectores.