Aplicación en access 2013 español, copio a otra pc access 2013 ingles y el inicio de usuario y contraseña deja de funcionar

¿Cómo copiar una aplicación desarrollada en access 2013 y que funcione correctamente en otro equipo?

1 respuesta

Respuesta

No tengo posibilidad de comprobarlo, pero por pensar algo. Prueba, en el ordenador en ingles, a cambiar en las tabla, en donde ponga Máscara de entrada Contraseña por Password.

Muchas gracias Icue, pero no entendí que cambiar en las tablas, te comento que ya lo copié a otra computadora y no hace el proceso, en ese formulario, también tengo campos de fecha y no me aparece la fecha solo me aparece #Name?

Normalmente, para que al poner un usuario o una clave te muestre asteriscos en el diseño de la tabla, en el campo en cuestión se pone como máscara de entrada

Te decía, que quizá, al ponerla en un ordenador en ingles, tengas que cambiar lo de Contraseña por Password.

Cuando en un formulario, en algún control aparece eso es porque ese control no encuentra su origen. Donde te aparezca mira en sus propiedades-Datos-origen del control y comprueba que el campo que ponga ahí realmente existe.