Encriptar contraseña en un formulario

Tengo una base de datos y no quiero que utilizar el administrador de usuario de access, por lo que genere una tabla de usuarios y me conecto con el formulario con una consulta ado, conecta bien sin inconvenientes, pero mi pregunta es como puedo hacer para encriptar la clave mientras el usuario la esta tipeando, ¿en el momento de su ingreso al sistema?
Seria, cuando el usuario esta escribiendo la clave salga, por ejemplo: ******** , me explico?

1 respuesta

Respuesta
Ingresa en modo diseño de tu formulario, click derecho en el textbox, propiedades y luego en la pestaña 'Datos', 'Mascara de Entrada' y colocas ahí "Contraseña" o "Password" o simplemente haciendo click en el botón de opciones que aparecerá a la derecha de la opción 'Mascara de Entrada' ([...]) y selecciona el tipo de máscara.
Saludos,
diego