Aplicar mascara de entrada en consulta Access

Cree ina consulta la cual tiene un campo llamado password, el valor de este password es por default igual para los registros
En el campo password coloco Like [Enter the password] y en propiedades le puse mascara de entrada "Password"
Al ejecutarla se abre una ventana que dice Introduzca el valor de parámetro "Enter the Password"
Lo que quiero es que cuando teclee el password se le aplique la mascara "Password" y no que se pueda leer lo que escribi sino los simbolos ******
¿Cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso, create un form y ue el usuario meta la clave en el
a la consulta le pones en el campo Forms. Tal! Campo
y por supuesto el campo tendría mascara de password, si quieres aprovechas el from para mostrar los registros o no.
Pero te diré que lo ue estas haciendo es incorrecto, lo mejor es preguntar el password al comienzo de la aplicación y mantenerlo durante toda la sesión, así el usuario no tiene que meter el password a cada rato, ademas el passord por cada registro tampoco es practico, pues mostrarle los registros a el, según el usuario
Hola Experto aun tengo dudas
Mira de hecho tengo un Formulario que se basa en esta consulta, y cada registro es material que se debe liberar es por es que por cada registro uso un password
Pero lo que no entiendo bien es lo del campo en el que tengo que poner Formularios![Nombre del Formluario]! Contraseña bueno lo entiendo pero quizá lo este haciendo mal
Lo que quiero es que al abrir el formulario se inicie con el cuadro de "Introduzca el Valor del Parametro" y que en esta vista se aplique que el password se vea como *******
Ya hice lo anterior de colocar lo que me dijiste y abro el Formulario, pero al abrirse el cuadro de "Introduzca el valor del parámetro" sigue saliendo a la vista la "Contraseña" y quiero que en este cuadro se vea así "*******"
Gracias por tu ayuda!
En el formulario que sea pon el textbox para preguntar la contraseña, con la propiedad de mascara de contraseña
eso ya lo hiciste
luego, y acá lo que no hiciste, en la consulta donde pones entre el password, lo quitas y pones lo del Formularios![Nombre del Formluario]! Contraseña
claro si así se llaman el form y el campo textbox
si no puedes
Si quieres enviame la base o parte de ella
para poder ayudarte mejor
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Hola experto ya te mande mi base de datos por correo muchas gracias por toda tu ayuda!
Ok cierra acá