Validar password para abrir un formulario

Ya e probado todo pero no entiendo, pues e seguido todos los pasos y me sale este mensaje.

( Se espera un tipo definido por el
usuario, no un proyecto).

Pues me metí a la pagina de supuestos y soluciones...

Aquí esta lo que indicaba y no me funciona.

Supuesto: Tenemos una tabla Usuarios con los campos Usuario, Contraseña y Nombre (En el campo contraseña ---> Máscara de entrada ---> Password)
Queremos crear un formulario Entrada que valide el usuario y su password, si es correcto que nos abra otro formulario Inicio y en éste un cuadro de texto en el que nos salga el nombre del usuarioSolución: Primero tendremos que crear una variable pública que llamaremos vNombre para poder pasar el nombre de un formulario a otro
Vamos a la pestaña módulos y abrimos uno nuevo, aquí declaramos la variable:
Public vNombre as string
Al declararla como pública la podremos utilizar en cualquier momento y lugar de la aplicación
Guardamos el módulo con el nombre que queramos (por ej. Modulo1)
Creamos un formulario independiente (no ponemos nada en origen del registro) que llamaremos Entrada
En este formulario 2 cuadros de texto: txtUsuario y txtPassword (en txtPasword ---> Máscara de entrada ---> Password) y un botón Entrar con el código siguiente:
Private Sub Entrar_Click()
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("Select Usuario, Contraseña, Nombre from Usuarios where Usuario='" & Form!txtUsuario.Value & "' and Contraseña='" & Form!txtPassword.Value & "'")
If Not rs.EOF Then
vNombre = rs!Nombre
DoCmd.OpenForm "Inicio", acNormal
Else
MsgBox "Usuario o password no válidos"
End If
End Sub
Crearemos el formulario Inicio con un cuadro de texto txtNombre, en la propiedades del formulario, en la acción:
Al Cargar ---> Procedimiento de Evento ---> El código siguiente
Private Sub Form_Load()
Form!txtNombre.Value = vNombre
End Sub

¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Con la información que das es imposible saber qué te está pasando. Faltan datos.

De todas maneras, si quieres, también puedes probar con este ejemplo: http://goo.gl/wG8kqq