Formulario para introducir usuario y contraseña

He hecho un formulario para que ingresen usuario y contraseña, y que si es correcto abra el menu principal pero cuando lo abre lo abre en microsoft office one note
Como si lo fuera a imprimir, ¿saben cómo podría resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué hablamos de Access?
¿Cómo le has dicho que abra el formulario?
Hola xavi, muchas gracias por contestar, si estoy hablando de access y así he puesto para que lo abra
  DoCmd.OpenReport "MenuPrincipal", acNormal
Saludos
OpenReport es para abrir un informe, no un formulario. Para abrir un formulario es OpenForm
aaa lo siento lo que quería abrir es un informe, no un formulario
Pues si se abre el One Note es porque lo tienes como impresora predeterminada.
¿Y cómo puedo configurar para que ya no lo abra allí?
Si le dices que abra el informe con el parámetro acNormal, Access envía el informe a la impresora predeterminada.
Una opción es, en el diseño del informe, acceder a la configuración del mismo e indicar una impresora especifica. La "pega" de ese sistema es que, en otra máquina, podría dejar de funcionar.
También podrías mostrar el informe en vista previa (acPreview o acViewPreview, en función de tu versión de Access) y que sea el usuario quien decida dónde lo imprime.
Finalmente existen códigos para cambiar la impresora predeterminada de un usuario, aunque yo no soy partidario de cambiar la configuración. Vamos, que si una aplicación me empieza a cambiar MI configuración del equipo, automáticamente es desinstalada.
Muchas gracias ya lo hice, solo una pregunta cuando ingresan la contraseña los usuarios, ¿entonces cómo hago para que en donde vaya ingresándola salgan solo * como en todos los lugares en donde se ingresan contraseñas?
Al control dónde escriben la contraseña ponle una máscara de entrada: Contraseña
Hola, muchas gracias por responder pero yo soy principiante y no se que es eso "mascara de entrada" no se si me explique bien lo que quiero es que el textbox de contraseña, si la contraseña es "hola" que no aparezca hola si no ****
Gracias
En las propiedades del cuadro de texto existe una (en la pestaña datos) llamada "Máscara de entrada" (también la puedes encontrar en las propiedades del campo de la tabla, si es que ese control está basado en un campo de una tabla).
Si le asignas el valor Contraseña, cuando escribas te mostrará asteriscos
aaa muchas gracias, ¿una pregunta más sabes utilizar la propiedad password char? ¿Si sabes como se usa?
Lo siento, no me suena de nada esa propiedad. ¿Has mirado la ayuda?
Si si la he visto muchas gracias, ¿pero no me podrías hacer el favor de ponérmela en código?
Pues... no. Ya te dije que no me suena de nada en Access. Por lo que he visto, es una propiedad de Visual Basic (bien clásico, bien .NET)
No yo te hablo de la mascara de entrada de la que me hablabas
Desde mi punto de vista no necesitas nada de código: debes asignarla en la vista diseño.
Pero puede asignarse en tiempo de ejecución:
Me!uncontrol.InputMask = "Password"
Hola, muchas gracias ya me salen los asteriscos, ahora mi único problema es que cuando ingreso la contraseña al entrar me aparece sin asteriscos, hasta que le doy click al botón me lo transforma y me dice que es incorrecta la contraseña, después vuelvo a escribirla y ya me aparece en asteriscos y si me deja entrar, tal vez sea por el método porque yo se lo puse en el text box, te muestro el método:
Private Sub Texto4_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Me.Texto4.InputMask = "Password"
End Sub
Insisto en que creo que necesitas hacerlo directamente en la hoja de propiedades.
Seleccionas el control, ver propiedades, pestaña Datos, propiedad Mascara de entrada y pones el valor: Contraseña.
Si insistes en hacerlo por VBA (que ya te digo que no veo práctico) deberás indicar ese valor de propiedad en otro evento (For,_Load, por ejemplo)