¿Hacer bicicleta estática y barras a los 15 años puede estimular mi crecimiento si soy hombre?

Mañana empiezo a hacer 40 minutos de bicicleta estática todos los días y haré barras los findesemanas mido casi 1.61 y peso 53kg en los últimos 2 meses eh crecido 1.2cm asique mi crecimiento no se a detenido, mi papa mide 1.76 y mi mama 1.50 ¿me servirá hacer esto? Además cabe destacar que me alimento muy bien

1 Respuesta

Respuesta

No, hay ningún ejercicio que estimule el crecimiento