¿Puedo estoy embarazada si tomé la pastilla del día después 30 hrs después de la relación de riesgo?

Tengo 18 años, y bueno el día 2 de septiembre tuve mi primer relación sexual con mi novio, estuvimos haciendolo con condón pero la última vez que me penetró fue sin condón, no eyaculo dentro pero estaba en mis días fértiles según mi calendario, a los 7 dias de haberme tomado la pastilla del dia después, tuve un sangrado como de 3 días y menos abundante que mi regla, y un poco café ahora es 25 de septiembre, y se supone que me tuvo que haber bajado el 18 es decir tengo 7 días de atraso, ¿hay probabilidad de embarazo? En algunas partes leí que el sangrado que tuve lo descarta, y que el atraso es por la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Claro, el sangrado fue por la pastilla y ten en cuenta que al tomarla tu regla puede retrasarse hasta por 15 días sobre la fecha prevista y es normal. Tranquila porque los casos en los que no funciona son muy raros.