¿ Que le pasa a mi novio?

Queria que me ayudasen a solucionar un problema, mi novio esta constantemente peleandose conmigo sin ningun motivo aparente, hoy esta bien te dice ''TE AMO PRINCESA, ERES LO MEJOR QUE TENGO'' y al dia siguiente te puede estar diciendo '' CON QUIEN HABLAS, POR QUE TE CONECTAS TANTO, ERES UNA PUTA''...

Soy la tipica chica que no se enfada con el ni siquiera le doy motivos para que se ponga asi, lo quiero a el nada mas ni siquiera tengo chicos en el movil para que tenga celos o se ponga asi.

Lo amo y no quiero perderlo, se que es mi media naranja... Pero ultimamente no se que le pasa, no puedo aguantar estas cosas ya, la paciencia tiene un limite, y a mi se me esta empezando a acabar, y no quiero que eso suceda.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que buscar una persona que te respete y te haga feliz. Una persona que te insulta cada vez que le viene en gana y te anula no puede ser tu media naranja. Tu media naranja te respetará, confiará en ti y desde luego te sentirás feliz con ella.

no se, al principio era super tierno, yo no dudo de que me ame, me pidio que me casase con el hace un par de meses, pero ya os digo que no se que le pasa que de la noche a la mañana se comporta asi hoy esta bien y mañana por ejemplo pues mal..... no se que hacer, no quiero dejarlo con el

Habla con él. Le explicas lo que dices aquí y qu te cuente los motivos de su actitud. Escribe en un papel lo que esperas de una relación con una persona y en otro lo que estás recibiendo. Reflexiona si te compensa seguir con él . No pierdas nunca la dignidad como persona. No es normal recibir insultos en una relación de pareja.

Respuesta

Tu novio tiene una mala alimentación, que la mejore, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf