¿Puedo estar esperando un bebé?

Sra. Buenas tardes, tengo 4 días de retraso, me duele mucho por el área del útero, me duele el área vaginal, por donde están los labios, me duele la ingle, y a un lado de las piernas, me duelen los senos y los pezones, los veo más obscuros de lo normal, hoy antes de desayunar me dieron náuseas, fue lo eso de las 10 AM, y las náuseas las tuve como dos horas, ya que me comí galletas saladas, no me da sueño en las noches, y tengo flujo transparente, me canso demasiado y tengo sueño en el transcurso del día, mis humor a cambiado a un estado explosivo, y tengo síntomas de inicio de mestruación, ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Disculpa, tiene razón, esto puse hace un mes y fue lo que pasó

GinecologíaEmbarazoSexualidadSexologíaAlimentación

Alma Ortizel 21 ago.

Tengo una duda sobre un posible embarazo

Espero me puedan responder y rápido es que si quiero que me saquen de mi duda..

Yo tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto sin protección y eyaculo dos veces dentro de mí, ya que lo hicimos 5 veces, y no tomé ninguna pastilla y del día siguiente.

Posteriormente el viernes 18 y eyaculó 3 veces dentro de mí, e igual no tomé ninguna pastilla del día siguiente

Posteriormente tuvimos relaciones el 19 y solo eyaculó una vez y ese día si tomé una pastilla.

El domingo 30 me salieron unas gotas de sangrado, y ligeramente me dolió el Vientre.

A la mañana siguiente, me salió un poco de líquido blanco, algo peor no mucho.. Espeso... No pude olerlo bien, ya que también agrego que me encuentro enferma de gripa y dolor de angina..

Habrá posibilidad de embarazo..

Respuesta

No dices si has tenido sexo sin protección... si lo tuviste claro que es posible el embarazo

Ya te puedes hacer un test para salir de dudas ya que los síntomas pueden ser de otras cosas no relacionadas con un embarazo, así que tendrás que salir de dudas con un test de farmacia o en sangre.

¡Gracias!

Mira puse esto hace un mes y tú me respondiste...

Alma Ortizel 21 ago.

Tengo una duda sobre un posible embarazo

Espero me puedan responder y rápido es que si quiero que me saquen de mi duda..

Yo tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto sin protección y eyaculo dos veces dentro de mí, ya que lo hicimos 5 veces, y no tomé ninguna pastilla y del día siguiente.

Posteriormente el viernes 18 y eyaculó 3 veces dentro de mí, e igual no tomé ninguna pastilla del día siguiente

Posteriormente tuvimos relaciones el 19 y solo eyaculó una vez y ese día si tomé una pastilla.

El domingo 30 me salieron unas gotas de sangrado, y ligeramente me dolió el Vientre.

A la mañana siguiente, me salió un poco de líquido blanco, algo peor no mucho.. Espeso... No pude olerlo bien, ya que también agrego que me encuentro enferma de gripa y dolor de angina..

Habrá posibilidad de embarazo..

¿Vale entonces finalmente qué te paso en agosto? ¿Acabó llegándote el periodo? ¿Cuándo fue tu ultima regla?

¡Gracias! Mira esto paso en Agosto...

relaciones con mi novio el 14 de agosto sin protección y eyaculo dos veces dentro de mí, ya que lo hicimos 5 veces, y no tomé ninguna pastilla y del día siguiente.

Posteriormente el viernes 18 y eyaculó 3 veces dentro de mí, e igual no tomé ninguna pastilla del día siguiente

Posteriormente tuvimos relaciones el 19 y solo eyaculó una vez y ese día si tomé una pastilla.

El domingo 30 me salieron unas gotas de sangrado, y ligeramente me dolió el Vientre.

A la mañana siguiente, me salió un poco de líquido blanco, algo peor no mucho..

Después tuve creo que una mestruación efecto de la pastilla, inicie el 25 al 28 de agosto, y conforme a mi calendario tenía que empezar a menstruar el jueves 21 de septiembre,y aún no llega, pero he tenido los síntomas ya mencionados

La pastilla del día siguiente tiene hasta 2 ciclos en los que te puede influir y hacer que tu menstruación se altere.

Si tienes dudas, hazte un test, es lo único que puede hacerte salir de dudas.

¿Tiene 2 ciclos?... entonces, hace un mes y este mes me pudo alterar mi menstruación,?

Y bueno entonces me puedo hacer la prueba de Clearblue

Si, te puede alterar hasta 2 ciclos.

Hazte el clearblue a ver qué resultado te da y me dices

Hola!!

Pues me hice:

1. Miércoles 27: Prueba de embarazo comprada en la farmacia, y salió POSITIVA.

2. Sábado 30: En la mañana, otra y nueva prueba de embarazo comprada en la farmacia, y salió POSITIVA.

3. Sábado 30: Como a las 10 de la mañana me fui a realizar la prueba de embarazo sanguínea y confirmé, POSITIVA.

Muchas gracias por todo!!

Bueno pues está más que confirmado que estás embarazada.

Mucha suerte en tu embarazo, decidas lo que decidas.