Reserva y plazo excedido de recogida del producto

En 20 de mayo realicé una reserva de un vestido de fiesta abonando el importe q me solicitaban. Al no tener servicio de arreglos (que si anuncian el publicidad) decido dejar el vestido y abonarlo cuando contacte con la tienda de modista q tienen asociada.

En el ticket indican q tengo 30 días para su recogida y que pasado en plazo pierdo señal y vestido.

Han pasado 6 días de la recogida y desconozco mis derechos. ¿Qué soluciones tengo? Yo si estoy interesada en ir a por el vestido pero se me ha pasado el plazo y quería ir con la información adelantada para poder actuar.

2 respuestas

Respuesta

Ya llevo el vestido en mis manos!

El desconocimiento de las leyes me ha hecho pasar una muy mala noche.

Gracias d nuevo y si hubiera encontrardo la página antes mucho mejor.

Respuesta

No pasa nada; puede usted ir a recoger su vestido, ponérselo y celebrar su fiesta como merece. Eso son plazos de caducidad disuasorios (que por cierto, el mínimo legal es de noventa días) para que la gente no se eternice recogiendo sus prendas y ocasionando perjuicios de almacenaje. Sin problemas.