Es posible colocar dos váter uno a espaldas del otro, separados por una pared y a 225 cm de la bajante?

Si se hace una línea recta imaginaria estaría primero la bajante, después el primer váter y justo detrás en otro cuarto de baño el segundo váter a 250 cm.

Estoy enfrascado en un proyecto de reforma y quisiera hacer unas modificaciones pero no sé si se puede hacer.

Os pongo unas imágenes para verlo mejor y si podéis decirme si esto se puede hacer o es una barbaridad. También quisiera saber en caso de no ser posible si el segundo váter está o no muy lejos de la bajante y si podré tener problemas por ello. Agradecido de antemano por las contestaciones.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

1 Respuesta

Respuesta

Por poder se puede hacer cualquier cosa, si tienes espacio en el piso de abajo para hacer modificaciones y te den permiso .