Puede ser que este embarazada

Tengo el vientre y el estomago algO duro y un polo inflamado comesoncomeson leve en los pechos más pronunciado en la areola y aunque soy irregular siento que ya duró mucho en llevarme la menstruación mi ultima regla fue del 26 de agosto al 31 de septiembre por lo regular me dura 4 días pero esta vez me duro 6..!

Es posible que sea por embarazo o puede ser otra cosa...!?

1 respuesta

Respuesta

Solo puedes responderte esta pregunta un test de embarazo, te aconsejo que compres uno en la farmacia y te lo hagas. Suerte.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.