Si se requiere aislar un equipo médico en una caja de cobre para evitar la interferencia producida por señales en el rango

Cordial saludo, les pido me ayuden a resolver este ejercicio.

1 respuesta

Respuesta

Por tus repetidas preguntas, deduzco que estás estudiando ing. eléctrica,... tambien se denota que eres una mala estudiante.

En ésta pregunta ya te sales,.. ¿sabes la cantidad de enfermos que han muerto y mueren, por recibir señales radioelectricas de R.F. en el mismo rango de utilizacion de sus dispositivos?

Marcapasos, desfibriladores,.. cardiografias... etc,.. ¿acaso crees que con una atenuación de 30 dB, aun siendo como minimo,... estaria suficientemente atenuada esa interferencia?... no,.. creo que no,... dices de cobre,... ¿por qué de cobre y no de plomo? ... ¿Crees que haciendo una jaula de Faraday con el cobre vas a conseguir una atenuación a la "carta" pues,... como que NO.

Este es un tema importantisimo,... pero tu, te permites no estudiarlo, y tienes la frivolidad de ir preguntando por ahi, los centimetros que necesitas de cobre para que no mueran las personas cuando se las tenga que hacer una prueba diagnostico con A.F. ... increible, sabes que opino Laura,... es posible que alguien te resuelva éste y otros problemas similares que tienes por no estudiar,... incluso es posible tambien, que debido a éstas "ayudas" que pides para resolver tus ejerciciós, apruebes los cursos de la carrera pero,... que Dios acoga confesados a los Colombianos que vayan al hospital, para realizarse un simple cardiograma o, un electroencefalograma,... siendo tu la responsable del mantenimiento de esas máquinas,...

Moraleja,... mejor mete el equipo medico en una caja de madera de roble, de 4 cm. De gruesa, y mejor bajala al sótano,...(para que atenue mas la R.F.) total no vas a distinguir ni saber cual es la diferencia,.. ni con la de cobre, ni con la de plomo, ni con la de madera,... haber ¿con cuál de éllas, tendrias mas o menos atenuacion, en A.F. ... y en B.F.?

Laura,.. no pienses que no quiero ayudarte,.. lo que ocurre es, que me preocupa la salud de los Colombianos,.. ya sabes porqué, y, aunque no lo creas, te deseo suerte pero,... solo si te dedicas a ESTUDIARRR MASSS.