Aislamiento de campo magnético

Tengo una regleta donde conecto todo lo relacionado con el PC y pasa una intensidad considerable, lo cual crea un campo magnético, y quiero aislar eso del monitor ya que perturba la frecuencia de la imagen, entonces he pensado que si hago un panel con una malla de aluminio o cobre, y luego la pongo a tierra, si es necesiario, ¿me aislaría el campo?, si hay alguna solución simple por favor, soy todo ojos je je.

1 respuesta

Respuesta
Excelente solución sin duda es la mejor solución de todas, y funcionará te lo aseguro se llama reja de faraday.
Lo otro que puedes hacer es colocar un imán tipo toroide a travéd de los cables (algunos cables de computación los traen incorporado) esto actúa como un filtro natural para las corrientes de alta frecuencia que van por el cable, pero sin duda tu solución es mucho mejor. Éxito.