¿Película de los 80 de mujeres prisioneras en campo japones o coreano?

Me gustaría saber el nombre de una película que vi hace muchos años. Creo que es de la década del 80, trata de un grupo de mujeres norteamericanas o inglesas, que son tomadas prisioneras por japoneses o coreanos y puestas prisioneras en un campo. En la película se desarrollaba la historia de dos mujeres enfrentadas, ya que una de las mujeres (la esposa legal) odiaba a la otra (la amante) por estar embarazada del marido de la primera. Con el tiempo nace el bebe y ambas se unen para criarlo, la amante muere. Recuerdo que la película terminaba con la imagen de una foto de todas las mujeres al llegar al campo de prisioneras.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que podria ser " paradise road"( 1997) con Glenn Close. Es un caso real y trata de mujeres prisioneras de los japoneses.