Película de incendio en fabrica textil de mujeres

Soy Gonza, esta vez necesito me ayuden a encontrar una película de los años 70 u 80, la misma se trata sobre un incendio en una enorme fabrica textil donde mueren muchas mujeres. La vi hace muchísimos años con mi mama y nunca más pude volver a verla. Si mal no recuerdo en la película se desarrollaba la historia de amor entre una de las empleadas y uno de sus jefes que estaba casado. Recuerdo que cuando ocurre el incendio las mujeres saltaban al vacío en su desesperación. Me acuerdo también de muchos cuerpos tendidos en el suelo una vez que caían de las alturas. Creo que el incendio se iniciaba por el cortocircuito de una lamparita de luz que caía sobre la tela y así comenzaba el incendio. Hace mucho tiempo la busco pero no logro ubicarla, intente rastrearla por internet pero la búsqueda me lleva a " the triangle factory fire scandal " pero no es esa la peli que busco. Seguramente en Argentino llevo otro nombre cuando la dieron. Agradecería mucho la ayuda! Cordiales saludos. Gonzalo.

1 Respuesta

Respuesta

Si la hubieras puesto en "Cine" te habría respondido hace tiempo.

Se trata de "Catástrofe en la factoría":

http://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/catastrofe-factoria-1979-the-triangle-factory-fire-scandal~x75026951

Comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=K_F6A45S9os

Perdona mi torpeza, no terminé de leerte y ahora compruebo que te he puesto la película que dices que no es la que tu buscas. No obstante, seguiré intentando ayudarte.