Miniserie de los 80: se desarroba en Hawai

Estoy buscando 3 miniseries de la década de los 80:
-Se desarroba en Hawai una mujer tenia una aventura pero su esposo que es marino la descubre y la golpea brutalmente entonces para incubrir el hecho acusan a un grupo de nativos de la isla que la violaron y empieza el juicio
otra serie la acción se desarrolla en la década del 20 o 30 violan a una nena en una fabrica acusan a un hombre negro con deficencia mental pero hay un abogado defensor lo defiende buscando al verdadero asesino
otra serie, el protagonista en tom berenguer, él ayuda a una ladrona de joyas a buscar venganza de la gente que la mando a la cárcel y mato a su mama .
¿Cómo se llaman? ¿Y dónde las puede ver?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la primera (la que se desarrolla en Hawaii) se llamó ''Blood & Orchids'' (''Sangre y Orquídeas''). Los protagonistas: Madeleine Stowe, Kris Kristofferson y Sean Young, entre otros.
La de Tom Berenger se titula ''If Tomorrow Comes'' (''Si hubiera un mañana'').
Sobre la de la niña violada, la verdad ni idea.
Gracias por contestar .
¿Dónde puedo ver las series blood y orchids y if tomorrow comes?
En serie yonkies no están...
La otra serie estaba protagonizada por Peter Gallagher se desarrollaba en la década del 20 o 30
La tercera que me faltaba se titula ''The Murder of Mary Phagan'' (''El asesinato de Mary Phagan'') y transcurre en Atlanta, año 1913.
Salió en 1988 y además de Peter Gallagher actuaba el genial Jack Lemmon. Sobre donde verlas... pues en esto no podré ayudarte. Te deseo suerte para encontrar las tres miniseries, por lo menos ahora sabes sus títulos!
Gracias.
Ahora me acorde de 2 miniseries más
-El argumento era un tipo va a áfrica a buscar diamantes, termina siendo un poderoso de la región se casa con un mujer que la maltrata, el muere y ella queda embarazada y se convierte en millionaria . el hijo es medio vago tiene 2 gemelas
Esta la gemela buena y la mala, obviamente la mala la hace la vida imposible a la hermana buena.
-Hay un pintor que en la época de ocupación nazi en francia, entabla una relación con una modelo pero él la deja por una mujer rica, resulta que la modelo se hace rica y tiene una hija... esa hija no me acuerdo... pero termina siendo amante de ese pintor y tienen una hija... pero no sé que pasa ... que la abuela cría a su nieta que es la hija de su ex amante...
¿No sabes como se llaman esas series? ¿Y dónde puedo verlas?
De bood y orchids solamente conseguí 10 segundos en youtube... ¿no sabes de otro lugar para verlas?
Luego de conseguirte los nombres de las 3 miniseries estuve buscándote donde verlas y encontré sobre las tres, pero al igual que tú, solo pequeños videos en YouTube. Mira, sin ánimo de ofender, estas haciendo muchas preguntas en una sola y esto puede hacerse muy extenso ya que ahora quieres información sobre 2 miniseries más, y tal vez mañana quieras sobre otras y como te digo, se hace muy largo.
Primero finaliza y pon una puntuación a ésta. Haz clic sobre ''Finalizar'' y luego tienes que puntuar utilizando las estrellas (pon la puntuación que te parezca justa para las respuestas que te dí, esto lo decides tú.)
Luego me fórmulas nuevamente esta última pregunta que me hiciste. En la parte superior de la página utiliza la barra de búsqueda más pequeña (ponle mi nombre de experto) y con gusto te responderé. Así, como te dije, esto no se hace tan extenso.
Agradezco tu comprención; seba1978.