Busco el nombre de una película

Quisiera que alguien me ayudara a buscar el nombre de una película. La peli trata de dos enfermos terminales uno con cáncer y otro con un tumor cerebral que se conocen en el hospital los dos deciden escaparse del hospital para realizar las cosas que quieren hacer antes de morir, al escapar roban un coche del hospital que pertenece a unos mafiosos y en el coche hay un bolso con dinero, estos dos hombres descubren el dinero y emprenden una aventura haciendo un recorrido hasta el mar por que uno de ellos lo quería ver antes de morir en el viaje se gastan el dinero en prostíbulos y locuras, roban un banco y ahora son perseguidos por los mafiosos, la peli la vi hace algunos años y me encanto y ahora no se como se llama creo que la peli era europea

1 Respuesta

Respuesta
La película es alemana, se llama Knockin' at Heaven's Door (Golpeando las puertas del cielo), del director Thomas Jahn. Fue lanzada en 1997, y los protagonistas son Til Schweiger y Jan Josef Liefers. El guión lo escribieron juntos Schweiger y el director. También actúa Moritz Bielbtreu, uno de los actores alemanes más conocidos internacionalmente.
Su estilo es semejante al del cine independiente norteamericano, con un ritmo trepidante, persecuciones, dinero y muchas balas, pero a la vez tiene un gusto europeo que hace que su "digestión" sea más interesante.
Gracias de verdad, tenia mucho tiempo buscando el nombre de esa peli, y con tu información puedo buscar más pelis de este genero y director muchas gracias..