Busco nombre película

Hace tiempo vi una película que no se el titulo ni la han vuelto a poner mas .

Se trata de un hombre rubio que vuelve del vietnam con una medalla que la cuelga en su huerta. Lo que recuerdo es defiende a un negro que este a la vez trabaja en una mafia que le ordenan que mate al protagonista cuando lo apunta con un fusil de mira telescópica y ve quien es y no dispara. Es lo que recuerdo esta peli era buena.

2 respuestas

Respuesta

No sé que película es pero estoy intentando encontrarla mediante Google.

----Edito: ¿Podría ser "Furia Ciega"? http://www.imdb.com/title/tt0096945/

Disculpa me gustaría preguntarte, si recuerdas en la película a una chica morena con el pelo largo y semi rizado, (forma parte de la banda que ataca al protagonista), que al principio de la película aparece con un paraguas negro al lado de un coche creo que también negro, y cerca del desenlace final acaba muriendo en un tiroteo masivo (mueren muchos más dentro de una especie de habitación).

Por favor, ¿podrías concretar también el año en el que la vistes y si es Norteamericana?

Respuesta

Busco nombre pelicula!
Recuerdo que era un muchacho que vivía con su mama, creo esta era drogadicta o alcohólica y tenia una padrastro que lo trataba mal, entonces se van a vivir a otro lugar y al llegar ahí, el conoce a una muchacha, este se empieza a enamorar y los 2 terminan teniendo relaciones, después la muchacha se va a un colegio ((creo) que era solo de mujeres), pues este muchacho se decide a ir a verla y se escapa junto con un amigo en el carro de su padrastro y al llegar allá el y su amigo se meten al dormitorio de su novia y este muchacho empieza a tener sexo con su novia mientras que su amigo empieza a tener sexo con la compañera de habitación!