Por que después de tener relaciones me salio una bolita de carne en la vulva

Primero que nada tuve una infección por hongos seguí el tratamiento que me dieron y me tomaron exámenes estos arrojaron que no tenia nada, un día después de tener relaciones sexuales fui al baño a lavarme y note una bolita de carne del tamaño de la punta del dedo meñique rosada, también sentía mucho escozor e hinchazón al cabo del pasar las horas la bolita desapareció y con ella todo lo demás.. Que podrá ser si no tengo hongos según los exámenes después de eso no he vuelto a tener relaciones pues me da un poco de susto.

Respuesta

Si tuviste hongos. Mi consejo esa usa condón porque te pueden transmitir cualquier enfermedad sexual. Aunque el bulto halla desparecido te aconsejo que acudas a tu ginecóloga y se lo expliques. Para que te hagan las revisiones adecuadas. Sobre todo es muy importante el uso del condón, no solo previene embarazo, sino enfermedades. Acude al medio y que te revisen. Tranquila no cojas miedo a tener relaciones sexuales siempre y cuando lleves tu cuidado personal. No hay nada que temer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que elimines los hongos toma coco o su aceite. Y para otra infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf