Cómo puedo bajar la grasa de mis brazos y tonificar mi cuerpo ?

Tengo 19 años, mido 1.61 y peso 56 kg, estoy bajando de peso pero enrealidad lo único que quiero bajar es la grasa de mis brazos porque están muy gordos y flácidos al igual que mi abdomen, hago abdominales todas las noches pero no veo cambios.

Respuesta

No hay ejercicios que tonifiquen ni brazos, ni abdomen ni ninguna parte del cuerpo. Si tienes acumulación de grasa en abdomen y/o brazos, la única manera de perderla es con dieta hipocalorica.

La grasa no se pierde de manera localizada, sino en conjunto. Y los ejercicios localizados (abdominales etc) no sirven para tu objetivo.