Falta de interés por todo

Me gustaría me asesorarais para ver de que manera podría actuar para salir de esta infelicidad que tengo.

El problema es que no tengo interés por aprender y hacer cosas diferentes y me joroba ser así. La verdad es que soy una persona pasiva, me gusta todo con tranquilidad y bien pensado, pero me siento vacío e infeliz, el caso es que me da pereza salir de mi zona de confort pero es que tampoco tengo un interés especial por nada. No se si esto es normal o es un problema psicológico.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser problema de salud, o psicológico, o ambos, si estas así mucho tiempo, los dos estarán en problema, tu cuerpo y tu mente, si podes, busca ayuda, aquí se va primero al medico clínico, para un examen físico, no importa si te sientes bien, si no encuentra nada, comentale lo que te pasa, para que te derive con el especialista, quizás un sicologo, para que te ayude a salir del problema, hay mucha gente que no hace lo que le gusta, o no sabe lo que le gusta, pero mientras, tienes que hacer algo, moverte, al menos hacer alguna rutina de ejercicios básicos, para mantener la salud, estar informado al menos de lo mínimo que pasa en el mundo .

Respuesta

Tienes falta de energía, para aumentarla mejora tu alimentación sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf