Me puse la inyección depo provera hoy pero la enfermera al ponérmela se le regó un poco, quiero saber si ya no es segura

Al ponérmela se le tapo y la movió y se le. Regó un poco quiero saber por favor si ya no es efectiva, y si existe alguna posibilidad de quedar embarazada yo tenia que habérmela puesto el 9de este mes pero no m.la puse porque. Pensé en cambiarla pero esos días me estuve cuidando con el método coitus interreptus y ya decidí ponerme la inyección nomas por miedo a quedar embarazada no se que hacer estoy en duda

1 respuesta

Respuesta

Hiciste algo mal. No se debe usar métodos con riesgo de embarazo y no avisar a la enfermera de ello, puedes quedar embarazada o estarlo y ponerte la inyección es peligroso.

Por otro lado, supongo que aunque tuviera ese pequeño desliz, tu enfermera se habrá cerciorado de que está todo bien y la aplicó correctamente.

Además de ello al no haberla puesto el día 9 o alrededores vas a alterar todo tu ciclo.

En fin, que yo por si acaso me cuidaría con otro método por el resto del mes (condón)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas